Recursos Humanos

NUESTRA MISIÓN

Los Recursos Humanos están al lado del empleado en cada etapa de su carrera: desde la contratación e inducción, seguimiento y desarrollo de habilidades a medida que su carrera progresa.
Además de capacidades técnicas, damos una gran importancia a los valores humanos en todos los ámbitos de nuestra organización.
Estamos orgullosos de la calidad del trabajo de nuestros empleados y en su bienestar. Utilizamos todos los medios disponibles para encontrar nuevas soluciones destinadas a mejorar las condiciones laborales de nuestros empleados. Mediante la prevención de accidentes y enfermedades laborales, habilitando a nuestros empleados y sus managers con la responsabilidad hacia la salud y la seguridad en el trabajo, aseguramos, para la experiencia de nuestros empleados, un entorno laboral de alta calidad, permitiéndoles estar totalmente comprometidos en aportar a nuestros clientes el mejor servicio a nivel mundial.

NUESTRA CULTURA DE EMPRESA

Fillon Technologies es una empresa a escala humana. Sus empleados comparten un conjunto de valores potente. A la vez que estamos muy comprometidos con el presente, nos preparamos continuamente para atender el futuro de nuestros clientes y nuestros empleados.

COMPARTIR & PASIÓN

En el mundo entero, tanto en las líneas de producción, como en administración o en ventas, nuestro personal es la prueba viva de apertura y de un deseo universal de compartir.

VOLUNTAD DE APRENDER

Aprender y lanzar el diálogo nos permite ser realmente muy eficaces. El intercambio de ideas en un entorno humano es una fuente de salud, que refleja nuestra diversidad y estimula nuestras actividades.

KNOW-HOW

La calidad de nuestra fuerza de trabajo es una fortaleza. Nuestros empleados son el motor de nuestra organización, garantizando que sigue siendo diferente.