Menciones legales

Identificación
El presente sitio web es editado por la empresa FILLON TECHNOLOGIES SAS, con capital de 5 435 130 euros, registrada en el RCS de Chartres bajo el n° 420 213 225, cuya sede social está ubicada en 2 route de Houdan 28210 Faverolles (de ahora en adelante la « Empresa »).
El director de publicación y responsable de la redacción es D. Sebastien REINBOLD, en calidad de representante legal de la Empresa Fillon Technologies. El número de teléfono de la Empresa es 00 33 2 37 38 66 10.
Créditos
Concepción de las ilustraciones y realización de las fotografías: FILLON TECHNOLOGIES
Concepción gráfica y realización del sitio web: Amalgame, agencia de comunicación 360° – 777 route de Strazeele –59190 CAESTRE – www.amalgame.fr.
Alojamiento: Aqueos
Nombre del alojador: Aqueos
Dirección/teléfono: 1, rue Albert Einstein CHAMPS en MARNE – 77447 Marne la vallée Cédex 2
Este sitio web internet ha sido realizado en utilizando la solución open source WordPress
Al acceder a este sitio web, el usuario acepta y se compromete a respetar estas condiciones de utilización y especialmente las condiciones siguientes:
Objeto del sitio web
El sitio web tiene como objeto suministrar informaciones sobre las actividades de la empresa FILLON TECHNOLOGIES en France y presentar el grupo FILLON TECHNOLOGIES en el mundo así como sus principales centros de implantación.
Informática & libertades
Las informaciones personales susceptibles de ser recogidas en el presente sitio web están exclusivamente destinadas a la contratación dentro de la empresa FILLON TECHNOLOGIES y no son susceptibles de ser comunicadas a terceros.
De acuerdo co las disposiciones de los artículos 38 y siguientes de la ley 78-17 del 6 de enero de 1978, usted dispone en cualquier momento de un derecho de acceso, comunicación, rectificación, actualización, oposición y de supresión de los datos personales que le conciernen. Para ejercer uno de estos derechos, puede enviar un correo postal a la siguiente dirección: Mme. Carole Lebrun – FILLON TECHNOLOGIES 2 route de Houdan 28210 Faverolles.
Los datos recogidos son conservados únicamente durante el período necesario para la realización de las finalidades definidas a continuación, y en un plazo máximo de 24 meses a contar desde su última actualización por el candidato. Más allá de este plazo, el expediente personal de cualquier candidato quedará suprimido de la base de datos informática de FILLON TECHNOLOGIES.
Propiedad intelectual– Derechos de autor
FILLON TECHNOLOGIES es titular del conjunto de los derechos de autor relativos a este sitio web.
El sitio web FILLON TECHNOLOGIES, especialmente su contenido, los textos, imágenes fijas o animadas, bases de datos, programas, de manera general el conjunto de los elementos visuales incluidas las marcas y logotipos que componen el sitio web, estén o no registrados en concepto de marca o en otro concepto, así como la presentación y el contenido de cualesquiera documentos que figuran en el sitio web es propiedad exclusiva de FILLON TECHNOLOGIES o de terceros con los que este último hubiera celebrado acuerdos destinados a permitir la difusión de los mismos.
Las marcas y logotipos que figuran en este sitio web son marcas registradas por FILLON TECHNOLOGIES o terceros. Su mención no concede en ninguna maniere una licencia o un derecho de utilización cualquiera de dichas marcas, por lo que no se pueden utilizar sin el consentimiento previo y escrito del propietario de la marca bajo pena de falsificación.
Ningún elemento del sitio web, sea cual sea su la naturaleza (textos, imágenes, videos…), incluidas las marcas y logotipos no puede ser reproducido, utilizado, modificado, extraído y/o copiado en totalidad o en parte bajo la forma que sea por el motivo que sea tanto en concepto gratuito como en concepto oneroso, sin el acuerdo previo y escrito de FILLON TECHNOLOGIES. Sin embargo, las fichas de productos y fichas técnicas eventualmente disponibles en el sitio web podrán ser impresas o copiadas únicamente en el marco de la utilización o la comercialización de los productos FILLON TECHNOLOGIES.
Garantía – Responsabilidad
El conjunto de las informaciones accesibles a través del sitio web es suministrado en su estado actual. La Empresa no da ninguna garantía, explícita o implícita, ni asume ninguna responsabilidad relativa al contenido de este sitio web y especialmente a la utilización de estas informaciones.
La Empresa no es responsable de la inexactitud, errores, omisiones, inadecuaciones de las informaciones y del contenido de este sitio web ni de otros disfuncionalidades. El usuario es el único responsable de la utilización de tales informaciones.
Por otra parte, la Empresa no suministra ninguna garantía en cuanto a la disponibilidad, el acceso del sitio web, ni en cuanto a la ausencia de virus. En consecuencia, la Empresa declina cualquier responsabilidad en caso de daños sufridos por el usuario, especialmente como consecuencia de la pérdida de datos o del deterioro de ficheros, de la transmisión de virus a su equipo informático y más generalmente de programas informáticos o datos que pudiesen alterar el buen funcionamiento de su propio equipo/instalación.
La Empresa no podrá ser considerada responsable por ningún daño, tanto directo como indirecto, que resulte del contenido de este sitio web y más generalmente del acceso a este sitio web. El usuario se compromete a no transmitir en este sitio web ninguna información que pueda conllevar una responsabilidad civil o penal y se compromete a no divulgar a través de este sitio web informaciones ilegales, contrarias al orden público, a las buenas costumbres o difamatorias.
Modificaciones de las condiciones generales de utilización y de acceso al sitio web
La Empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin preaviso las presentes condiciones generales de utilización, especialmente mediante la actualización del sitio web. Por ello se aconseja referirse regularmente a la última versión de estas condiciones.
La Empresa se reserva el derecho de rescindir, modificar, suspender, restringir o interrumpir el acceso a todo o parte del sitio web, especialmente en lo que se refiere al contenido, las funciones o las horas de disponibilidad, y este sin preaviso.
Enlaces hipertextos
El sitio web FILLON TECHNOLOGIES puede proponer desde su sitio web enlaces hipertextos hacia otros sitios web. Los sitios web a los que envían estos enlaces hipertextos son, salvo mención contraria, independientes del sitio web FILLON TECHNOLOGIES. Estos enlaces no constituyen, en ningún caso, una aprobación o un acuerdo entre FILLON TECHNOLOGIES y estos sitios web. En consecuencia, FILLON TECHNOLOGIES no puede ser considerada responsable de sus contenidos o de cualesquiera elementos presentes en estos sitios web.
Cualquier enlace hipertexto, de la naturaleza que sea, que permita acceder al sitio web de FILLON TECHNOLOGIES o a una cualquiera de sus páginas o de sus elementos, requiere una autorización previa y escrita de FILLON TECHNOLOGIES.
Cualquier sitio web que tenga un enlace hipertexto con el presente sitio web no está bajo el control de la Empresa que declina por tanto cualquier responsabilidad en cuanto a su contenido. El usuario es el único responsable de su utilización.
Cookies
El presente sitio web no incluye ningún cookie (a saber un procedimiento que permita registrar informaciones relativas a la navegación del usuario en el sitio web).
Ley aplicable – Litigios
El presente sitio web ha sido cree en Francia. Al utilizar el presente sitio web, el usuario acepta las condiciones de utilización descritas a continuación. Cualquier litigio que esté relacionado con la interpretación o la ejecución de un compromiso contractual previsto en el presente sitio web será competencia exclusiva de los tribunales franceses con aplicación de la ley francesa.