Certificaciones

Nuestra prioridad: la calidad de nuestros productos y de nuestros servicios

En Fillon Technologies nos comprometemos a suministrar al conjunto de nuestros clientes los productos y servicios de una calidad óptima. Concebimos nuestros productos para atender las expectativas del mercado a la vez que respetamos la reglamentación de los países en los que estamos presentes.

Control y verificación de nuestros procesos

Aportamos una importancia muy especial al respeto de las exigencias reglamentarias unidas a la calidad, la seguridad y el entorno de nuestro proceso de fabricación.

Comprobamos regularmente nuestros componentes y productos durante las diferentes etapas de la producción, a la vez que seguimos mejorando nuestros procesos.

Desde la concepción hasta la entrega del producto, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

Concepción de un equipo que atiende las normas industriales

Fillon Technologies se compromete con la conformidad de sus equipos. Nuestros productos respetan las normas locales de los países en los que intervenimos: directivas máquinas ATEX en Europa, normas internacionales IECEX, normas TIIS (Japón) y UL/CSA (Estados Unidos y Canadá) para citar sólo algunas.

Aprovechamos nuestro importante conocimiento de ATEX para proponer una gama completa de equipos, utilizable en atmósferas potencialmente explosivas, que atiende las exigencias de los profesionales de la carrocería y de los industriales. Nuestras máquinas de agitación y/o armarios de almacenamiento son concebidos para evolucionar en un entorno sometido a las normas ATEX/IECEX. (Nuestro equipo lleva la marca « Ex »). Concebido para respetar el medioambiente, nuestros equipos atienden las exigencias medioambientales estrictas que nos hemos fijado. Así es como nuestro lavador de pistola para pintura hidrodiluible, separando los residuos de pinturas del agua, permite obtener un vaciado limpio del depósito.

También hemos implementado un nuevo concepto de llenador de aerosoles que no requiere ni limpieza ni utilización de disolventes.
Nuestras fábricas de Francia y China tienen la certificación NF EN ISO 9001.

Por último, en Francia, nuestras fábricas se han comprometido en el planteamiento “1.2.3. Medioambiente”.

 

BV_Certification_ISO9001